Vandal

Aparece en una tienda online una edición legendaria de Skyrim

Se lanzaría este año, con todo el contenido descargable.
· · PC X360 PS3 

Esta misma semana Bethesda confirmaba que no habrá más contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, y parece que es completamente cierto. Hace unas horas se ha filtrado en Internet, a través de una tienda online polaca, la existencia de una "Legendary Edition" del título, uno de los más aclamados de 2011.

Esta "edición legendaria" ejercería de edición "GOTY", incluyendo todos los contenidos descargables lanzados para el juego que, sin contar los sucesivos parches -Skyrim se encuentra ya en la versión 1.9-, son solamente tres: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, y de hecho solo el primero y el tercero añaden nuevas aventuras, ya que el segundo simplemente es un pack que nos permite configurar nuestra propia casa en el reino de Bethesda.

Extrañamente, la tienda todavía no ha retirado los productos, que pueden consultarse todavía en su web en el momento de escribir estas líneas, aunque quizás en las próximas horas desaparezcan. El título aparece listado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con fecha de lanzamiento para muy pronto, el 7 de junio, y un precio en zlotys -la moneda polaca- que al cambio en euros rondaría los 40 euros en versión PC y los 50 en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Lo último lanzado para Skyrim no ha sido un contenido descargable, sino un nuevo parche que lleva el juego a la versión 1.9, incluyendo un nuevo nivel de dificultad llamado precisamente Legendario.

PUBLICIDAD

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 20/04/2013 19:46
Espero que lo pongan mas barato

DjErMiguE · 20/04/2013 18:55
[respuesta:23]Muchas gracias, esque llevo esperando desde el dia que salio a la edicion "goty" pero tenia esas dudas porque he leido tantas cosas malas en la version ps3 que ya estaba empezando a dejar de interesarme, pero ultimamente parece que ya los fallos graves estan completamente arreglados y lo que quedan son bugs insignificantes.[/respuesta]

MrAbadon90 · 20/04/2013 13:46
[respuesta:21]Yo me lo he pasado 2 veces en PS3, la ultima hace unos 6 meses, y a mi por lo menos no me a dado ningun fallo. Creo recordar que la partida que mas horas tenia eran unas 150 o 170 como mucho y el juego me funcionaba perfectamente, no me daba lag, no se me jodian las partidas guardadas ni nada por el estilo, asi que si, si puedes y quieres pillate la edicion legendaria cuando salga. Un saludo  ;)[/respuesta]

TheDragonHunter · 20/04/2013 12:41
Sigue estando demasiado caro, y prefiero haberme comprado todas las DLCs en sus fechas de lanzamiento respectivas, porque hoy en dia vas al Game, MediaMark, Saturn, GameStop y ves el Fallout3/NewVegas y el Oblivion con el Bioshock a 7€ cada uno, y todos nuevos de paquete... Eso es un insulto a semejantes JUEGAZOS... ¬¬

DjErMiguE · 19/04/2013 21:47
Por favor, nesesito la opinion de alguien que lo haya jugado entero en ps3.
Me gustaria saber si el juego cuando llevas mas de 200-300 horas empiza lagear como he leido en muchos lados o si ya esta todo "arreglado" y se puede disfrutar del juego bien, sin problemas de lagg o trabadas de la ps3 etc.
Con que alla quedado como fallout new vegas (ps3) ya me lo compraria. Pero si hay problemas graves despues de200-300 horas no lo comprare.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir