Vandal

343 Industries ajustará la potencia de las armas de Halo 4

El DMR es el arma favorita de los fans.
343 Industries ajustará la potencia de las armas de Halo 4
·

343 Industries ha anunciado cambios y ajustes para la próxima actualización de Halo 4.

En esta ocasión han comentado que el DMR es el arma favorita y más usada por los fans, pero en vez de bajarle potencia lo que van a hacer es aumentar la del resto de armas para no disgustar a los aficionados que ya se han hecho a su control.

"Mirando el DMR creemos que no deberíamos cambiar su velocidad para matar, ya que el arma ha llegado a ser una clara favorita entre la comunidad debido a su fiabilidad y consistencia. Así que mejorar el Battle Rifle, Light Rifle y Carbine frente a este arma ha sido todo un desafío".

Halo 4 es el último juego de la saga que se ha lanzado hasta el momento. Su historia continúa las aventuras del Jefe Maestro tras Halo 3 y supone el comienzo de una nueva trilogía de juegos protagonizada por este popular personaje. Está disponible en exclusiva para Xbox 360 y ha sido desarrollado por 343 Industries.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir