Vandal

343 Industries ajustará la potencia de las armas de Halo 4

El DMR es el arma favorita de los fans.
· · X360 

343 Industries ha anunciado cambios y ajustes para la próxima actualización de Halo 4.

En esta ocasión han comentado que el DMR es el arma favorita y más usada por los fans, pero en vez de bajarle potencia lo que van a hacer es aumentar la del resto de armas para no disgustar a los aficionados que ya se han hecho a su control.

"Mirando el DMR creemos que no deberíamos cambiar su velocidad para matar, ya que el arma ha llegado a ser una clara favorita entre la comunidad debido a su fiabilidad y consistencia. Así que mejorar el Battle Rifle, Light Rifle y Carbine frente a este arma ha sido todo un desafío".

Halo 4 es el último juego de la saga que se ha lanzado hasta el momento. Su historia continúa las aventuras del Jefe Maestro tras Halo 3 y supone el comienzo de una nueva trilogía de juegos protagonizada por este popular personaje. Está disponible en exclusiva para Xbox 360 y ha sido desarrollado por 343 Industries.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

naruhalo666 · 19/04/2013 06:28
no ami no me gusta mucho el DMR para mi el arma favorita es el BR desde haloCE  lo ha sido y lo seguirá siendo

zenkon · 19/04/2013 06:15
Y van a darle en la maceta a esta arma,  al subirle al BR, la carabina y light rifle si lo necesitan sobre todo el light rifle, pero el BR no, en ese no necesitas ni apuntar, solo dispara y alguna de las balas van a dar.

keidash · 18/04/2013 23:54
Menos mal que no era la más usada el lanzacohetes, sino hasta con la pistola mataríamos de un disparo xD vaya forma más estúpida de no reconocer el error más garrafal de diseño del multi. Un poco de modestia no le vendría nada mal a 343, con lo de que son la élite de la programación y artistas debe haber un ego que no cabrá ni en las oficinas.

GFresh5Star · 18/04/2013 21:41
enserio gusta a la gente un juego en el que TODAS las armas tenga el mismo daño?
que si esta, esta chetada, mata mas....

Dany ROD · 18/04/2013 21:29
Si es el arma favoritas.... es por que esta muy descompensada con los otros rifles .... y ademas  el DMR es el 1º Rifle de halo que no tiene rango ...vamos que disparas de un punto al otro lado con o sin zoon y siempre das ...cosa que halo siempre los Snipers eran los únicos que se podía hacer eso... solo hay que ver las miras del BRs de halo 3 y halo 2, y luego ves el BRs del halo 4 veras que como salen en hilera y no en ráfaga ya te pone un aro de referencia en la mira.

Solo falta que añadan mapas Forge en los modos mayoritarios como el Big team y infinity Slayer  ...que solo están los mapas por defecto desde que salio

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir