Gratis en la App Store: 18 de abril de 2013

Black Shark HD, Into the Dead y Astrowings 2: Space War, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de abril de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Disfruta de tu dispositivos iOS aprovechando al máximo sus cualidades de juego. Recuerda que día a día, en nuestra sección diaria, disfrutarás de una gran cantidad de apps gratuitas, entretenidas y diferentes, a fin de que siempre tengáis a algo nuevo a lo que jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Black Shark HD

Black Shark HD es un simulador de vuelo de helicópteros, con un gran componente de acción, que nos llevará a luchar en diferentes niveles en 3D. Con un motor gráfico muy trabajado, y con unas más que decentes físicas, iremos combatiendo por distintas misiones -o volando libre, si así lo queremos- por variados mapas -desiertos, ciudades- mientras probamos nuestro variado arsenal. La app es compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 18 de abril de 2013 Imagen 2

Into the Dead

En un mundo lleno de apps de zombis -como destacamos en nuestro reportaje especial para iOS-, Into the Dead destaca al unir un curioso modo de supervivencia a la sempiterna y cada vez más abundante acción. Tras un accidente, deberemos sobrevivir a una constante presión y terrorífica horda de zombis que nos perseguirá nivel a nivel, mientras logramos y desbloqueamos los pequeños objetivos y misiones. Mezcla de endless runner y juego de acción de primera persona, Into the Dead es una app ambiental, muy cuidada, con gráficos decentes y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de abril de 2013 Imagen 3

AstroWings 2: Space War

¡Más ración de shooters y arcades! Siguiendo la estela de los grandes del género, AstroWings 2: Space War nos invita a luchar contra toneladas de naves aliens enemigas y a probar suerte en las 13 distintas fases que contiene. Jefes finales, poderosas armas, personalización... Divertida, de marcado corte clásico, y compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de abril de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir