Un exempleado de Sega revela un prototipo de la consola Sega Pluto

Era una revisión de Sega Saturn con acceso a internet.
·

Imágenes procedentes de Game Gavel

¿Os imagináis tener durante 14 años en vuestro poder el prototipo de una consola jamás lanzada? Esto es lo que ha vivido un exempleado de Sega que ha revelado Sega Pluto, una revisión de Sega Saturn con acceso a internet.

Sega Pluto, de la que tan sólo se había visto una imagen de su diseño, ni siquiera la carcasa como tal, incluye de manera interna el Sega NetLink, un "add-on" para Sega Saturn que permitía a los usuarios conectarse a una red de 28,8 kb/s para jugar a través de la red (a títulos contados, como Virtual-On, Sega Rally, Saturn Bomberman o una versión especial de Daytona USA) o leer el correo, por ejemplo.

La consola es funcional, pero tiene bloqueo regional, y aparentemente es "la consola más pesada que jamás he cogido", en palabras de su afortunado poseedor. Este prototipo es muy exclusivo, ya que sólo habría otro en todo el mundo.

Como veis, mantiene el logo de Sega Saturn y el producto está bastante acabado, por lo que esta revisión de la consola estaba en una de sus últimas fases antes de entrar en producción.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir