Participa con Vandal en el fin de semana abierto de Guild Wars 2

Juega gratuitamente hasta el lunes por la mañana.
Participa con Vandal en el fin de semana abierto de Guild Wars 2
·

Guild Wars 2, el juego de rol masivo online de NCSoft, lleva desde agosto en las tiendas, acumulando cientos de miles de jugadores. El título masivo de ArenaNet ha ido sumando actualizaciones de contenido desde entonces, y ahora llega este fin de semana de pruebas que ofrece a los usuarios de Vandal.

En colaboración con NCSoft, repartimos 1.000 claves para este fin de semana de pruebas del juego, en el que los usuarios podrán acceder a todo el contenido.

Este fin de semana de pruebas comienza el viernes 19 de abril a las 21 horas, y termina el lunes 22 a las 9 horas. Para acceder, solo hay que ser usuario registrado de Vandal y seguir las instrucciones una vez obtenida la clave.

Cómo cambiar el código:

1. Registra una cuenta en Guild Wars 2.com
.
2. Sigue las instrucciones para introducir la clave.
3. Instala el juego según las instrucciones, y si tienes dudas acude al FAQ oficial.

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir