The Legend of Zelda 3DS retomará la jugabilidad de A Link to the Past

La saga regresa a sus orígenes.
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre la primera entrega en exclusiva para Nintendo 3DS de la saga The Legend of Zelda.

En esta ocasión, la compañía ha decidido regresar a sus orígenes y retomar la jugabilidad vista en The Legend of Zelda: A Link to the Past, por lo que la cámara volverá a ser aérea en vez desde detrás de Link como en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. De hecho, las semejanzas no acaban solo ahí, ya que el mundo en el que se ambientará la historia será el mismo que el del juego de SNES.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre el juego, aunque en un vídeo que han mostrado se puede ver una nueva habilidad de Link que le permitirá pegarse a la paredes como si fuera un dibujo y así sortear obstáculos que a primera vista pueden parecer insalvables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir