Vandal

Nuevas pantallas de Uprising, el nuevo descargable de COD: Black Ops II

Por el momento, sólo disponible en Xbox 360.
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Activision ha ofrecido nuevas imágenes de Uprising, el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, que está disponible desde el 16 de abril en Xbox 360, y más tarde en otras plataformas que no ha especificado.

Recogiendo las descripciones oficiales, Uprising incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que bajo el título Mob of the Dead, "sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen".

Los mapas, por su parte, son cuatro. "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano.

"Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa "Firing Range", uno de los niveles multijugador ya conocidos de Call of Duty: Black Ops. "Studio" contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.

Como decimos, ya está disponible en Xbox 360, y si contáis con el pase de temporada no tendréis que pagar por él. Si no, tiene un precio de 1.200 Microsoft Points.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir