Imágenes de la charla sobre Gears of War en el Salón del Cómic de Barcelona

Corrió a cargo del director artístico de People Can Fly.
·

Waylon Brinck, director artístico de People Can Fly –los desarrolladores del último episodio de la saga, Gears of War: Judgment– ofreció una conferencia en el pasado Salón del Cómic de Barcelona sobre "Cómo se hizo Gears of War: Judgment".

En esta charla aprovechó para contar todos los entresijos de la creación de esta entrega, que sirve a su vez de precuela a la saga, y que llegó hace algunas semanas en exclusiva a Xbox 360.

Como regalo para los asistentes, Brinck estuvo firmando unos pósters exclusivos, pero además se ofreció una original imagen anamórfica, una ilustración que causa un efecto tridimensional con la que desde el ángulo adecuado, nos trasladábamos al universo Gears.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir