Far Cry 3: Blood Dragon nos ofrece un corto de imagen real

Una espectacular combinación de clichés noventeros.
Far Cry 3: Blood Dragon nos ofrece un corto de imagen real
·

Ahora que la moda de raparse un lado de la cabeza parece que pierde fuerza, seguramente penséis que lo más noventero que podemos encontrar hoy en día es la ropa con colores fluorescentes. Far Cry 3: Blood Dragon nos trae un corto de imagen real que nos demuestra cómo alcanzar el cenit de lo noventero en algo menos de cinco minutos.

Este vídeo ofrece una colección inigualable de clichés extraídos de las películas de acción futuristas de principios de los noventa, incluyendo láseres, explosiones, miembros que vuelan e incluso películas en VHS.

Far Cry 3: Blood Dragon estará protagonizado por Michael Biehn, héroe de acción de películas como Terminator, Aliens y The Abyss, y nos sumergirá en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3. Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir