Orion: Dino Horde ya está disponible en Steam

Un juego de acción en primera y tercera persona con dinosaurios.
·

Hoy se ha puesto a la venta en Steam Orion: Dino Horde, un juego independiente desarrollado por Spiral Game Studios, un shooter de ciencia ficción que ofrece modos tanto competitivos como cooperativos en un universo de ciencia-ficción poblado de dinosaurios.

"Intensas batallas cinematográficas utilizando algunas de las armas más increíbles y sorprendentes vehículos con los que debes cooperar o competir para lograr los objetivos de la misión, explorando mundos gigantescos y sobreviviendo a devastadoras hordas de dinosaurios".

Más de 50 armas, 30 mejoras, 9 clases de dinosaurios, 7 mundos, 6 vehículos y 5 modos de juego, en un título que ya se puede comprar en Steam por 10,99 euros.

Os dejamos con unas imágenes y el tráiler de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Orion: Dino Horde

Se trata de un juego de disparos que ofrece modos tanto competitivos como cooperativos en un universo de ciencia-ficción poblado de dinosaurios. Sus desarrolladores nos prometen intensas batallas utilizando algunas de las armas más increíbles y sorprendentes vehículos con los que debes cooperar o competir para lograr los objetivos de la misión, explorando mundos gigantescos y sobreviviendo a devastadoras hordas de dinosaurios". Todo ello, con más de 50 armas, 30 mejoras, 9 clases de dinosaurios, 7 mundos, 6 vehículos y 5 modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir