Dishonored: El Puñal de Dunwall ya está disponible en Xbox Live y PC

Mañana llegará a PS3.
Dishonored: El Puñal de Dunwall ya está disponible en Xbox Live y PC
·

Bethesda ha anunciado que El Puñal de Dunwall, el nuevo contenido descargable para Dishonored, ya está disponible en Xbox Live y Steam a un precio de 800 Microsoft Points o de 9,99 euros, según la plataforma en la que lo compremos. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 3 podrán descargarlo a partir de mañana.

El puñal de Dunwall nos pondrá en la piel de Daud, el legendario asesino de la emperatriz, quien busca la redención tras este acto con el que se abría la historia del juego principal. Al igual que en la aventura original, aquí podremos tomar ciertas decisiones que determinarán nuestro destino y usar diversos poderes con los que facilitar nuestras misiones.

Dishonored se puso a la venta el año pasado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y tuvo una buena acogida por parte de crítica y público. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir