Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos'

Creen que la diversión está por encima.
Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos'
·

El productor de Eidos Montreal, Stephane Roy, hablando sobre Thief y las nuevas consolas, le ha pedido a los desarrolladores que estén trabajando en la nueva generación de consolas que sean "inteligentes" y que se aseguren de usar el potencial adicional de las nuevas consolas para "apoyar la jugabilidad" y no sólo para "ser impresionante en el aspecto técnico".

"Imagina que vamos a un restaurante y ahora tienes más dinero. Hay un máximo de de comida que tu estómago puede recibir, supongo... pues esto es igual. Tenemos que ser inteligentes", explica, haciendo una comparativa para señalar que no sólo se puede hacer todo más grande y más impresionante, simplemente por tener más potencia.

Roy apunta que la mayor "libertad técnica" que ofrece las nuevas consolas permitirá a los diseñadores y artistas "hacer de verdad lo que tienen en mente. Demasiado a menudo hay una restricción técnica y la experiencia jugable no es la que queremos darte, exactamente".

Hablando sobre las especificaciones de PlayStation 4, señala que "[la cantidad de RAM] es genial, pero tenemos que ser inteligentes y asegurarnos de que vamos a usar esta nueva generación para apoyar la jugabilidad, la diversión, y la experiencia que queremos brindarte, y no sólo ser impresionante en el aspecto técnico. Si no es divertido, y aunque tenga una pinta genial y unas físicas realistas, si es aburrido, entonces hemos fracasado".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir