Sony insinúa que PlayStation 4 tendrá un precio atractivo

Capaz de satisfacer a un amplio colectivo de jugadores.
Sony insinúa que PlayStation 4 tendrá un precio atractivo
·

El precio de la consola PlayStation 4 será atractivo para los jugadores "en un sentido amplio", según ha dicho Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios.

En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, Denny explica que Sony ha aprendido de los errores en el lanzamiento de la consola PlayStation 3. "Lo primero es decir que hemos escuchado y hemos aprendido y evaluado el lanzamiento de cada consola nuestra", admite, rememorando "los puntos fuertes de nuestro sistema PlayStation 3 pero también los retos" que supuso su lanzamiento.

Para PlayStation 4 "queremos un sistema que pueda llegar al público de los jugadores en un sentido amplio, tanto como sea posible, mientras se ofrece un sistema profundo, conectado, rico e inmersivo y va a ofrecer una experiencia muy profunda y diferenciada".

Al insistir sobre el precio de la consola, Denny señala que todavía es pronto para hacer anuncios concretos, pero insiste en que "parte de la visión es que hemos creado una consola centrada por completo en los jugadores y queremos que esos jugadores lo sean en el sentido más amplio también".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir