Diseña un escudo para Dark Souls II y participa en un nuevo concurso

Los seis mejores se implementarán en el juego.
Diseña un escudo para Dark Souls II y participa en un nuevo concurso
·

Namco Bandai ha anunciado un nuevo concurso relacionado con Dark Souls II.

En él tendréis que realizar un diseño para un escudo y enviarlo a la página de Facebook oficial del juego. El envío de obras será desde hoy hasta el 13 de mayo. Los usuarios podrán votar sus diseños favoritos hasta el 20 de mayo y los más votados pasarán a la ronda final, en la cual los desarrolladores de esta secuela serán los jueces y decidirán los ganadores, los cuales serán desvelados en la Comic Con de San Diego que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. Como recompensa, los seis escudos ganadores serán implementados en el juego.

Dark Souls II se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no cuenta con una fecha confirmada de lanzamiento, por lo que podría no estar listo para el 2013 y retrasarse al 2014. Si queréis saber conocer nuestras primeras impresiones con esta esperada secuela, podéis consultar el artículo que publicamos la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir