Las ventas de Wii U podrían haber descendido un 17% durante el mes de marzo en EE.UU.

Según Wedbush Morgan.
Las ventas de Wii U podrían haber descendido un 17% durante el mes de marzo en EE.UU.
·

Wedbush Morgan, la compañía de servicios financieros e inversión en la que trabaja Michael Pachter, espera que las ventas de Wii U hayan descendido en un 17% en Estados Unidos durante el mes de marzo.

De acertar, las ventas de la consola se quedarían en 55.000 unidades en su quinto mes desde que se puso a la venta: "El mes pasado... la única plataforma clave que no ha cumplido con nuestras expectativas ha sido Wii U, y parece que no va a mejorar su fortuna durante algunos meses, incluso si Nintendo decidiera bajar su precio, ya que hay un insuficiente número de títulos claves que generen interés por la consola", escribió Pachter.

"Creemos que los jugadores habituales tienen puesta su atención en PlayStation 4 y en la próxima Xbox, la cual creemos que será desvelada antes del E3 y que tendrá un lanzamiento cercano a PS4, y creemos que el atractivo a largo plazo de Wii U se verá muy limitado por la percepción de que PS4 y la nueva Xbox serán más potentes y tendrán una integración online y funcionalidades multimedia mucho mejores. Si el precio de estas nuevas consolas es competitivo, creemos que las ventas de Wii U seguirán estancadas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir