Expenditions: Conquistador llegará en verano

Ha cerrado un acuerdo con una editora.
·

Logic Artists ha anunciado que, finalmente, Expeditions: Conquistador llegará a ordenadores en verano, gracias a un nuevo acuerdo con la editora bitComposer Games.

El juego previsto para febrero ha aprovechado y aprovechará estos meses adicionales para mejorar la calidad gráfica del juego, pulir la interfaz y ofrecer una inteligencia artificial más realista en la "conquista".

Expeditions: Conquistador es un juego de rol y estrategia que fue financiado el pasado mes de septiembre en Kickstarter. En él encarnaremos a un conquistador español que tiene que demostrar sus habilidades diplomáticas y estratégicas. En total se incluyen dos campañas, 100 eventos aleatorios, diez clases de personajes y 28 armas características.

Más información en la web de bitComposer Games.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Conquistadores del Nuevo Mundo

Expeditions: Conquistador es un juego de rol y estrategia que se materializó tras pasar por la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. En él nos trasladaremos cientos de años atrás para encarnar a un conquistador español que tiene que demostrar sus habilidades diplomáticas y estratégicas. En total se incluyen dos campañas, 100 eventos aleatorios, diez clases de personajes y 28 armas características.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir