Dark Souls II revela su portada

El juego fue presentado recientemente.
·

Namco Bandai ha distribuido las que serán las portadas de Dark Souls II en las tres plataformas para las que estará disponible.

Este título es la secuela directa del aclamado juego desarrollado por From Software que se popularizó por su tremenda dificultad y su historia oscura y difusa.

Dark Souls II se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en principio en este año, pero el estudio desarrollador no ha concretado su fecha de lanzamiento.

Si queréis saber todo sobre este juego podéis leer nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir