Splinter Cell: Blacklist retomará elementos clásicos de la saga

Creen que es lo que los aficionados pedían.
Splinter Cell: Blacklist retomará elementos clásicos de la saga
·

Jade Raymond, la líder de Ubisoft Toronto, el estudio que está desarrollando Splinter Cell: Blacklist para PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, ha hablado sobre el proceso creativo de este juego, que concibe como una continuación de los logros que se alcanzaron en Conviction, que se lanzó en 2010.

"Nuestro objetivo real con este juego ha sido avanzar a partir de Conviction para ofrecer nuevos elementos que se inspiraban en las raíces de la saga. Creo que todo el mundo coincidirá en que Conviction era mucho más jugable y accesible para gente que no era una veterana de la serie", explica Raymond a Game Reactor.

Además, "algunas de las cosas que nos encantaban de la saga podían volver e integrarse en la nueva receta" de esta entrega de la serie. Y es que, según señala Raymond, mucha gente quería volver al estilo clásico de la saga, algo que están haciendo en esta nueva entrega.

"Queríamos asegurarnos de que retomábamos todos esos elementos pero de una forma nueva que añadieran nuevas experiencias, así que no nos hemos limitado a copiar y pegar lo viejo".

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir