Habilidades manuales y más novedades en Pokémon Rumble U

El juego usará la tecnología NFC en Wii U.
Habilidades manuales y más novedades en Pokémon Rumble U
·

Pokémon Rumble U incluirá novedades jugables más allá de la compatibilidad con la conexión NFC (near field communications), y eso que será el primer juego para la consola Wii U en aprovechar esta tecnología, integrada también en el mando y que permite que se intercambien datos inalámbricamente acercando objetos equipados con ese tipo de tecnología.

Aunque no se han desvelado claves concretas, sí se adelanta que algunos pokémon veteranos regresarán en este videojuego. No solo eso: se introducirán habilidades especiales y algunas de las mismas se podrán configurar manualmente.

El juego, además, ofrecerá la posibilidad de introducir contraseńas para desbloquear algunos pokémon y se ha publicado ya un código, aunque no se sabe si será compatible solo con la versión japonesa del juego o si será válido para las versiones occidentales. El código es "51830476" y desbloquea a Garchomp.

Pokémon Rumble U se distribuirá digitalmente en todo el mundo, pero por ahora no se ha dado fecha oficial para su lanzamiento.

Más sobre Pokémon Rumble U

Pokémon Rumble U para Wii U es la llegada de la serie Pokémon Rumble a la consola de Nintendo. Tras un percance en la juguetería Pokémon, algunas cápsulas se van río abajo y nuestros héroes tendrán que encontrarla y emprender el camino de vuelta a la juguetería. A lo largo de ese camino tendrán que solucionar todo tipo de peligros. El juego cuenta con los 649 Pokémon hasta la Edición Negra 2 y Blanca 2, además de todo tipo de movimientos de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir