Warner Bros. registra dominios para el videojuego de Mad Max

Podría ser el mismo título que tiene en marcha Avalanche Studios.
Warner Bros. registra dominios para el videojuego de Mad Max
·

Que hay un planificación un juego de Mad Max, entre otras razones por el regreso de la veterana saga protagonizada por Mel Gibson a los cines, no es ningún secreto y Avalanche Studios anunció el desarrollo de Mad Max: Fury Road ya en 2008.

Ahora, Warner Bros. ha registrado múltiples dominios web que apuntan a un videojuego de Mad Max, aunque no sabemos si estarán vinculados al título del estudio sueco o si será una producción diferente.

Las webs registradas son MadMaxGame.com, MadMaxTheGame.com y WorldGoneMadLegendOfMax.com. En cualquier caso, no se espera que el juego debute finalmente hasta 2014, ya que ese es el año en el que se espera ahora que se estrene la película, con Tom Hardy retomando el papel que encarnó Mel Gibson en la trilogía original.

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir