Tales of llegará a Wii U si mejoran sus ventas

PlayStation 3 sigue siendo la principal consola para la serie porque es donde están los fans.
Tales of llegará a Wii U si mejoran sus ventas
·

Hideo Baba, productor de la saga de rol Tales of de Namco Bandai ha matizado sus recientes declaraciones sobre el futuro de la saga, en las que descartaba su salto a las nuevas consolas, y abre ahora la puerta a Wii U.

Baba, en recientes declaraciones al medio estadounidense Destructuoid, ha alabado a la consola de Nintendo, a la que califica como "brillante" y "gran sistema" y explica las razones para desarrollar la saga en PlayStation 3: las encuestas que maneja la compañía indican que la mayor parte de los seguidores de la serie en Japón tienen esa consola.

"Nuestro público principal para la saga Tales todavía está en Japón, así qeu cuando hacemos un juego queremos apuntar a nuestro principal grupo de aficionados", explica.

"Nos gusta la idea tras Wii U, creemos que es un gran sistema, y si se hace más y más exitosa en el futuro, es una consola que nos gustaría abordar llegado el momento. Pero, por ahora, no tenemos planes para ello y estamos centrados en mantener a nuestros seguidores en PlayStation 3".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir