La edición física de Minecraft para Xbox 360 se retrasa a junio

Estaba prevista para finales de abril.
La edición física de Minecraft para Xbox 360 se retrasa a junio
·

La edición física de Minecraft Xbox 360 Edition se retrasa hasta el próximo mes de junio. Microsoft ha anunciado su retraso hasta el 4 de junio pese a que estaba previsto que debutara el 30 de abril.

La razón que se ha dado desde la compañía es que se retrasa para introducir la versión más actualizada posible, pero no se sabe todavía si esto implicará la introducción de serie en el disco de la décima actualización.

En cualquier caso, los usuarios interesados pueden adquirirlo digitalmente desde Xbox Live Arcade, ya que el título se lanzó en la plataforma digital de la consola en mayo de 2012.

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir