Tekken Card Tournament ha sido descargado por un millón de personas en cuatro días

Lo celebra con descuentos este fin de semana.
Tekken Card Tournament ha sido descargado por un millón de personas en cuatro días
·

Namco Bandai ha anunciado que Tekken Card Tournament ya ha sido descargado por más de un millón de personas en tan solo cuatro días.

Para celebrarlo, la compañía ha anunciado un descuento especial del 30% para comprar sobres de cartas durante las próximas 48 horas a partir de hoy.

"Estamos abrumados por la increíble reacción de los fans que han seguido el lanzamiento de Tekken Card Tournament", dijo Olivier Comte, Vicepresidente Senior de Namco Bandai Games Europe. "Un millón de descargas en cuatro días va más allá de nuestras expectativas y esta promoción es un pequeño agradecimiento para todos los fans que están combatiendo en todo el mundo mientras seguimos trabajando en hacer la experiencia incluso mejor aún".

En Tekken Card Tournament tendremos que enfrentarnos a otros jugadores usando nuestro mazo de cartas, gracias al cual podremos realizar todo tipo de combos y movimientos especiales con los que derrotar a nuestros rivales. En total hay casi 200 cartas distintas.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Tekken Card Tournament

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir