Square Enix lanzará un pack con el doblaje japonés de Tomb Raider por 30 dólares en PC

Para equiparar el precio de las versiones.
Square Enix lanzará un pack con el doblaje japonés de Tomb Raider por 30 dólares en PC
·

Square Enix ha anunciado que venderá un pack de contenido descargable con el doblaje japonés de Tomb Raider en Steam para que los jugadores japoneses puedan jugar al juego en su idioma antes de que se lance oficialmente en su territorio.

El problema llega cuando nos encontramos con que este DLC cuesta 30 dólares. El motivo de este precio es que Square Enix quiere que el precio del juego se iguale al de su equivalente en Japón, ya que allí se lanzará por 7.980 yenes (unos 80 dólares), por lo que si un japonés compra el juego en su versión de Steam de Estados Unidos le saldría más barato que comprándolo en Japón, por lo que para evitar esto se ha decidido aumentar artificialmente el precio del pack de localización.

Tomb Raider lleva ya disponible en España desde hace un mes para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre este juego podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir