Hideo Baba asistirá este año a la Expomanga de Madrid

Presentará Tales of Xillia a los asistentes.
Hideo Baba asistirá este año a la Expomanga de Madrid
·

Namco Bandai ha anunciado que Hideo Baba, productor de la saga Tales of, asistirá a la edición de Expomanga que se celebrará este año en Madrid.

Allí, Baba presentará Tales of Xillia a todos los usuarios asistentes junto con una sesión de firmas, gracias a la cual podréis obtener vuestras copias de entregas anteriores firmadas por él. La presentación en cuestión tendrá lugar en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo, aunque todavía no se ha confirmado ni la fecha ni la hora de este evento.

Tales of Xillia se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 9 de agosto y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir