Tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us

Comienza la gran batalla del universo de DC.
Tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos muchos de los combos y movimientos especiales que podrán realizar los personajes de este esperado juego de lucha protagonizado por los personajes de DC, en el cual muchos de los grandes superhéroes de siempre, como Superman, se han convertido en una peligrosa amenaza para la Tierra.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC. También hay una adaptación disponible para iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir