Dark Souls II quiere quitar las partes aburridas del juego

Creen que era algo a mejorar en el original.
Dark Souls II quiere quitar las partes aburridas del juego
·

Yui Tanimura, codirector de Dark Souls II, ha hablado recientemente con Vandal sobre los cambios que van a introducir en este título, con los que obviamente, buscarán mejorar esos aspectos del primero que no les terminaron de convencer.

Uno de esos aspectos a mejorar es el tedio. Tanimura cree que en el Dark Souls original, había algunas secuencias bastante aburridas, y que sin intención para solucionar esto "es, por ejemplo, que el jugador no tenga que hacer o deshacer andando un largo camino".

Dark Souls II se prepara para volver este año a Xbox 360, ordenadores y PlayStation 3 permaneciendo fiel a su alta dificultad. Nosotros ya lo hemos podido probar, y si quieres que te contemos todo sobre él, puedes leer nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir