Nuevas imágenes de GRID 2

Pertenecen a su modo multijugador.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de GRID 2.

En esta ocasión se tratan de nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, entre las que se incluyen incluso algunos de los menús por los que podremos manejar. Decir que todas ellas pertenecen a su modo multijugador, por lo que podréis ver varias carreras contra otros jugadores.

Además, la compañía ha anunciado que en su multijugador online podrán participar hasta 12 personas, incluyendo carreras personalizadas a nuestro gusto. También se incluirán diversos modos como Race, Endurance, Drift, Touge, Checkpoint, Face Off y Time Attack, así como un sistema de Desafíos Globales.

GRID 2 está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y según asegura Codemasters, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años. Llegará a las tiendas el próximo 31 de mayo. Si queréis más sobre él, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir