Luffy regresará a PlayStation 3 en agosto con One Piece: Pirate Warriors 2

Namco Bandai concreta su mes de lanzamiento en Europa.
·

Namco Bandai ha anunciado que Luffy y su tripulación volverán a las PS3 europeas el próximo mes de agosto con One Piece: Pirate Warriors 2.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes en las que podremos ver a los diversos personajes que controlaremos en plena acción y mostrándonos todos sus golpes y movimientos.

One Piece: Pirate Warriors 2 volverá a tratarse de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que contará con una historia completamente original en la que Luffy tendrá que enfrentarse a su propia tripulación después de que esta se vuelva contra él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir