Tales of Xillia llegará a Europa el 9 de agosto

Lo celebra con nuevos vídeos e imágenes.
·

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Xillia llegará a Europa el 9 de agosto.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido tres nuevos vídeos, entre los que se incluyen dos de combate y un tráiler, todos ellos con las voces inglesas que podremos escuchar en su versión occidental. Namco Bandai también ha querido aprovechar la ocasión para mostrar nuevas imágenes de esta esperada aventura.

Además de todo esto, se ha anunciado que el juego contará con dos ediciones para coleccionistas. La primera de ellas se llamará D1 Edition y traerá consigo una caja especial, un libro de arte de 52 páginas y un CD con algunas de las composiciones de su banda sonora. Por otro lado tendremos la Milla Maxwell Collector's Edition, que traerá consigo todo lo ya mencionado y una figura de este personaje.

PUBLICIDAD

Tales of Xillia se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Xillia

Tales of Xillia es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Bandai Namco Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón, seguido de un lanzamiento internacional en 2013. Como parte de la aclamada serie Tales of, Tales of Xillia lleva a los jugadores a un viaje a través del mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus coexisten.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir