Tales of Xillia llegará a Europa el 9 de agosto

Lo celebra con nuevos vídeos e imágenes.
·

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Xillia llegará a Europa el 9 de agosto.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido tres nuevos vídeos, entre los que se incluyen dos de combate y un tráiler, todos ellos con las voces inglesas que podremos escuchar en su versión occidental. Namco Bandai también ha querido aprovechar la ocasión para mostrar nuevas imágenes de esta esperada aventura.

Además de todo esto, se ha anunciado que el juego contará con dos ediciones para coleccionistas. La primera de ellas se llamará D1 Edition y traerá consigo una caja especial, un libro de arte de 52 páginas y un CD con algunas de las composiciones de su banda sonora. Por otro lado tendremos la Milla Maxwell Collector's Edition, que traerá consigo todo lo ya mencionado y una figura de este personaje.

Tales of Xillia se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir