El nuevo contenido descargable de Dishonored se deja ver en un nuevo tráiler

Está doblado al español.
El nuevo contenido descargable de Dishonored se deja ver en un nuevo tráiler
·

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Dishonored.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos El puñal de Dunwall, su nuevo contenido descargable. Su lanzamiento está previsto para la semana que viene y en él nos pondremos en la piel de Daud, el legendario asesino de la emperatriz (el momento que da pie al comienzo del juego principal).

Podremos usar todas sus armas y poderes sobrenaturales mientras seguimos el camino que recorrió en busca de redención. El Puñal de Dunwall estará disponible a partir del 16 de abril en Xbox 360 y PC por 9,99 euros (800 Microsoft Points) y el 17 de abril para PS3 por 9,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir