Vandal

Steam confirma el pase de temporada de RE Revelations

Es una de las recompensas por reserva junto a Lost Planet, un libro de arte y la BSO.
· · PC X360 PS3 WiiU 

A través de Steam, Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelations tendrá un pase de temporada que nos permitirá desbloquear cuatro contenidos descargables para el modo asalto.

En el sistema de recompensas de la página del juego en Steam vemos que podemos desbloquear el pase de temporada si un número determinado de usuarios reserva el juego, y nos explica que estos contenidos incluirán más armas y personajes que se revelarán más adelante.

Las otras recompensas son Lost Planet: Extreme Condition y un libro de arte junto a la banda sonora.

Por el momento parece que los descargables de Resident Evil Revelations se centrarán en este modo, y que serán meras adiciones para los que deseen nuevas posibilidades a la hora de disfrutar de este modo.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC. Incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas, nuevos personajes y un modo de dificultad extra.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.
En forosComentar en nuestros foros

JaviMarshall · 12/04/2013 02:02
estoy de los seasson pass hasta la poya

espartakus · 12/04/2013 00:40
Un juego de hace mas de un año, debería de salir con todo su contenido incluido en el precio de salida y no venderlo por separado, menos mal que es contenido para el multijugador por que si fuera del modo historia pasaría de comprarlo.

DreamRevelation · 11/04/2013 22:10
[respuesta:10]Desde cuando comprar de segunda mano (si, eso que te gastas los cuartos de igual manera, pero un pelin mas barato) es piratear?

Lo tuyo no es conformismo, es extravagancia extrema o ganas de tirar el dinero vamos...

Si yo no quiero que hagan estas cosas, es porque antes venia todo en el disco, y costaba todo igual, habia lo mismo, etc...
Que hubo pirateo? no lo hay ahora? Un misero DLC crees que va a parar a alguien que se ahorra 70 euros?

El pirateo es malo, pero tu forma de pensar, en ciertos matices, peor...[/respuesta]

ragnaroock · 11/04/2013 21:07
Amigo goikko.

Sin palabras, has dicho todo lo que quería escribir.

Y lo que falta con la siguiente gen...

Por decir algo, la conexión obligada, al menos según rumores en la nueva xbox: En mi caso siempre que la enciendo se conecta a la red.. en teoría no afectaría: pero que pasa si olvide pagar la factura del proveedor de internet y me lo cortaron? Me quedo sin jugar, aun teniendo mi flamante nueva consoló y mi jueguito! Baa.. la conexión permanente debe ser una opción: NO UNA IMPOSICIÓN!!!
Sin mencionar que cada dos por tres, actualizaciones a los juegos, parches y mas parches...

No se si lo he dicho, pero últimamente he estado a la caza de joyas de gamecube para vivir esos juegos que deje pasar...

Laaucha · 11/04/2013 18:22
Entonces caera de baratillo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir