La nueva Xbox funcionaría con distintos proveedores de televisión por cable

Los integraría en la consola con nuevas opciones.
La nueva Xbox funcionaría con distintos proveedores de televisión por cable
·

The Verge asegura que "múltiples fuentes cercanas a Microsoft" le han revelado que la nueva Xbox tendrá la posibilidad de conectarse a distintos proveedores de televisión por cable, aparentemente a través de los decodificadores de estas compañías, para integrarlos en la consola.

El servicio funcionaría conectando el decodificador a la nueva Xbox, lo que permitiría a la máquina utilizar su propia interfaz y añadir funciones adicionales. Según informa este medio, será una de las piezas claves de la propuesta de Microsoft, y que estará disponible desde el lanzamiento de la consola, aunque luego se irá expandiendo.

Este sistema ofrecería elementos exclusivos, ya que Microsoft tendría acuerdos con los proveedores de televisión por cable. Además, la integración con Kinect permitiría, por ejemplo, pausar lo que estemos viendo si abandonamos la habitación.

The Verge también recoge que Microsoft prepararía su propia Xbox de bajo coste pensada para ofrecer estos servicios, aunque no sabemos si tiene relación o no con la Xbox 360 mini. Ésta debutaría a principios del próximo año, en lugar de con las nuevas consolas, por lo que podrían tratarse de dispositivos diferentes.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir