Nuevas imágenes y detalles de Might & Magic X Legacy

El clásico juego de rol retorna a PC.
·

Después de una década, vuelve un Might & Magic de puro rol. Situado después de los eventos de Heroes of Might & Magic IV, jugaremos con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

El juego promete "individual auténtica dentro del clásico género de RPG en primera persona," donde podremos "crear y dirigir a tu grupo en un emocionante mundo abierto, y combate contra poderosas y míticas criaturas mientras recoges mágicos tesoros antiguos".

En algún momento de este año, cuando llegue Might & Magic X, podremos explorar la península de Agyn, un entorno totalmente nuevo de Ashan, explorar ciudades y mazmorras, combatir, subir de nivel, y todo lo que esperamos de este retorno.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Might & Magic X Legacy

Tras unos años un tanto desaparecida, por fin vemos el regreso a los videojuegos de esta popular serie de rol. Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Esta aventura nos dará la posibilidad de jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las siempre comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir