Vandal

Nuevas imágenes y detalles de Might & Magic X Legacy

El clásico juego de rol retorna a PC.
Nuevas imágenes y detalles de Might & Magic X Legacy
·
PC 

Después de una década, vuelve un Might & Magic de puro rol. Situado después de los eventos de Heroes of Might & Magic IV, jugaremos con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

El juego promete "individual auténtica dentro del clásico género de RPG en primera persona," donde podremos "crear y dirigir a tu grupo en un emocionante mundo abierto, y combate contra poderosas y míticas criaturas mientras recoges mágicos tesoros antiguos".

En algún momento de este año, cuando llegue Might & Magic X, podremos explorar la península de Agyn, un entorno totalmente nuevo de Ashan, explorar ciudades y mazmorras, combatir, subir de nivel, y todo lo que esperamos de este retorno.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Might & Magic X Legacy

Tras unos años un tanto desaparecida, por fin vemos el regreso a los videojuegos de esta popular serie de rol. Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Esta aventura nos dará la posibilidad de jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las siempre comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

Otras noticias sobre:

might magic x legacy

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir