Pantallas y vídeo de Cloudberry Kingdom

Un complejo plataformas que llegará en los próximos meses.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Cloudberry Kingdom, un nuevo juego de plataformas que llegará este año a PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Wii U y ordenadores.

Cloudberry Kingdom cuenta con con un generador de niveles aleatorios, por lo que cada nivel es único e inédito. La dificultad variará entre escenarios sensiblemente, y si encontramos alguno que nos guste mucho, podemos guardarlo y compartirlo.

Podremos controlar a 10 tipos de héroes y desbloquear más, o crear el nuestro, cada uno con sus características propias. Podremos llevarlos a tres modos diferentes, el modo campaña, el juego libre, y el modo arcade, con tres submodos llamados Time Crises, Hero Rush y Escalation. Ofrece multijugador para hasta cuatro jugadores.

Pronto concretará su fecha definitiva.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cloudberry Kingdom

Portada Cloudberry Kingdom
Cloudberry Kingdom PC Wii U Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 31/7/2013 · Género: Plataformas
Análisis Cloudberry Kingdom
Requisitos Cloudberry Kingdom
Un juego para PC cuya tarjeta de presentación es la dificultad. No sólo se presenta como el juego más difícil del género de las plataformas, sino que además asegura integrar un sistema de dificultad escalable que promete adaptarse a la habilidad del usuario, de manera que represente siempre un reto para los jugadores que quieran probarlo sin llegar a ser imposible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir