El próximo juego de Quantic Dream podría tener juego en red

Buscan un programador con experiencia en este campo.
El próximo juego de Quantic Dream podría tener juego en red
·

Quantic Dream se encuentra terminando Beyond: Two Souls para PlayStation 3, pero ya han comenzado a trabajar en su próximo proyecto para PlayStation 4. Pocos detalles se conocen de la historia y ambientación, únicamente una demo técnica de cómo podrían ser los gráficos en los personajes y varias declaraciones de David Cage sobre la tecnología: "Lo que estamos haciendo con PS4 te impresionará. Es realmente sorprendente. Es otro mundo".

Sin embargo, hoy se ha encontrado que el estudio busca un programador de juego en red para "montar y controlar un equipo dedicado a nuestros desarrollos online" con experiencia en un multijugador AAA. De ser así, será el primer juego con este modo del estudio, aunque no necesariamente hablamos de multijugador competitivo, podría tratarse de cooperativo o funciones online de otro tipo -tablones de puntuación-.

David Cage ya trató el tema en alguna entrevista comentando que esperaba abordarlo pronto, aplicando la misma filosofía de diseño de un juego como Heavy Rain a experiencias multijugador.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir