Vandal

La nueva Xbox llegaría junto a una Xbox 360 mini

Ésta ofrecería, si las conectamos, retrocompatibilidad, según VGLeaks.
· · X360 XBOne 

Nota: Actualizada con la corrección de algunos datos.

VGLeaks, web que se centra en filtrar información del sector, ha ofrecido nuevos detalles sobre las nuevas Xbox, que no tienen por qué corresponderse con lo que finalmente Microsoft haga con sus consolas.

Xbox Mini

Por una parte, tenemos la Xbox Mini, que sería una Xbox 360 sin lector de DVD que necesitaría estar conectada a internet para muchas de sus funciones, y que podría ser base del rumor al respecto de la nueva Xbox.

Xbox Mini sería una consola individual, pero si la conectamos a Xbox 720 (o Durango, o cualquiera que sea su nombre final) ofrecería retrocompatibilidad con 360 a la nueva consola de Microsoft, sin necesidad de tener que estar cambiando de máquina o de canal.

Xbox Mini tendría un precio de 150 dólares, y serviría para jugar sólo a juegos digitales.

La nueva Xbox

La nueva Xbox no necesitaría estar conectada a internet para usar contenido local, y no bloquearía los juegos usados. Como decimos, no tendría retrocompatibilidad por defecto, y si insertamos un juego de 360 nos pediría que la conectásemos a Xbox Mini.

El retraso de abril a mayo para anunciarla (o junio, se comenta) es la falta de dispositivos físicos que mostrar, que deberían estar listos para esta presentación. Su precio se centrará en competir con PlayStation 4.

Kinect 2.0

Kinect ha dejado de convertirse en una de las bases de la nueva Xbox, ya que en un principio –se desconoce si se seguirá trabajando en ello– permitiría además controlar la Xbox Mini.

Los kits de desarrollo obligarían a conectar varias piezas de hardware para poder simular todas las posibilidades de la nueva Xbox en caso de estar conectada a una Xbox Mini, y consecuentemente, a internet, lo que habría fundado muchos de los rumores sobre la necesidad permanente de conexión.

Por supuesto, tenemos que tratar estos datos como rumores hasta que, suponemos que dentro de no mucho, Microsoft comience a revelar datos oficiales. La supuesta presentación tendría lugar en mayo, y en el peor de los casos, el E3 de junio debería ser la cita final.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

durango
xbox 360 mini
xbox 720
En forosComentar en nuestros foros

lareineforever · 17/04/2013 14:11
[respuesta:197]que si hombre si, lo que tu digas, venga quedate tranquilo[/respuesta]

Amuriasx · 16/04/2013 20:29
[respuesta:195]El unico que desvia aqui la noticia con ataques personales eres tu, ni mas ni menos, eso dice mucho de tu manera de ser... lamentable lo de algunos, es que ni explicandotelo como en barrio sesamo lo pillas....  :cool:[/respuesta]

diego.dey · 15/04/2013 13:57
La idea no es tan mala, digo, por el precio

lareineforever · 14/04/2013 20:12
[respuesta:193]que no nene que no te enteras de que eres tu el que no entiende nada y solo dice estupideces, una tras otra, pero ale tu sigue r que r molestando a los demas que se nota que no tienes nada que hacer.
p.d : con tu logica de superdotado que vas a llegar muy lejos, juas :jaja:[/respuesta]

Amuriasx · 14/04/2013 13:14
[respuesta:191]Vamos a ver, es de logica que no tengas que estar conectado permanentemente, es que es LOGICA, si no lo hacen seria un suicidio comercial es la Mini, ni mas ni menos.

Pero bueno como bien dices son solo RUMORES, asi que ya veremos en que se queda.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir