Se filtra un vídeo del Star Wars: Battlefront III que preparaba LucasArts

Era una evolución del desaparecido Star Wars: First Assault.
Se filtra un vídeo del Star Wars: Battlefront III que preparaba LucasArts
·
Actualizado: 3:48 1/10/2020

Continúa el revuelo causado por la desaparición de LucasArts como productora de juegos, quedando Disney como poseedora de sus sagas. Si en los últimos días se cerraba el destino de Star Wars 1313, aparentemente cancelado indefinidamente, filtrándose detalles como que iba a estar protagonizado por Boba Fett, ahora se ha conocido nueva información sobre el Star Wars: Battlefront III que preparaba LucasArts.

La historia de Star Wars Battlefront III es larga y en los últimos meses se han conocido más detalles sobre las dos intentonas fallidas de una tercera parte de la saga, una a cargo de Slant Six Games (creadores de Resident Evil: Operation Raccoon City), y otra obra de Free Radical Design (creadores de TimeSplitters), cuya cancelación tuvo mucho que ver con el cierre de este estudio británico.

Lo que ahora ha desvelado el medio americano Kotaku, que ya había mostrado imágenes del cancelado Star Wars: First Assault, es el Battlefront III que preparaba LucasArts. Aparentemente, lo que era una "segunda versión" de este último añadiendo los vehículos iba camino de convertirse en el "verdadero" Battlefront III.

Esta "Versión Dos" de First Assault iba a mantener el combate y la perspectiva en primera persona, pero permitiendo también pilotar vehículos, desde un X-Wing o un Tie Fighter hasta los aparatosos AT-AT. Kotaku ha publicado un vídeo que mostraba el juego en movimiento.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir