Shadowrun Returns concreta su lanzamiento para junio

Llegará a Steam y se podrá pre-comprar a finales de este mes.
Shadowrun Returns concreta su lanzamiento para junio
·

Harebrained Schemes ha anunciado que Shadowrun Returns se lanzará finalmente durante el próximo mes de junio.

Shadowrun Returns se financió en Kickstarter y su lanzamiento en junio supone que llegará algo más tarde de lo que estaba previsto inicialmente. Esto se ha debido a que se han realizado muchos cambios importantes a lo largo de su desarrollo, como la posición de la cámara, por lo que Harebrained Schemes ha necesitado algo más de tiempo para poderlo terminar con unos buenos niveles de calidad.

El juego se lanzará en Steam con integración de Steam Workshop y sus desarrolladores han aprovechado la ocasión para anunciar que se podrá pre-comprar a partir de la última semana de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shadowrun Returns

Portada Shadowrun Returns
Shadowrun Returns PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Shadowrun
Requisitos Shadowrun Returns
Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir