Neill Blomkamp sigue interesado en hacer una película de Halo

Es el director de Distrito 9.
Neill Blomkamp sigue interesado en hacer una película de Halo
·

Neill Blomkamp, director de Distrito 9, ha dicho que todavía le gustaría hacer una película basada en Halo, aunque con una sola condición: que le den total control sobre el proyecto.

Blomkamp iba a dirigir la película hace años junto a Peter Jackson, pero el proyecto acabó colapsando a finales del 2007 y los derechos del film volvieron a Microsoft, por lo que Blomkamp acabó filmando Distrito 9 tras esta cancelación.

"Todavía me encanta el mundo, el universo y la mitología de Halo", dijo Blomkamp. "Si me dieran el control, realmente me gustaría hacer la película. Pero ese es el problema. Cuando algo existe con anterioridad, es mi propia interpretación de esta idea frente a la de otras 150 personas implicadas en el proyecto. Y luego está la interpretación de la audiencia a la que va dirigida".

PUBLICIDAD

"Puedes triunfar o fracasar a sus ojos. Esa parte no es atractiva para mí, pero la obra original es muy tentadora".

De momento parece que seguiremos sin ver al Jefe Maestro en la gran pantalla, a pesar de que otros directores famosos como Steven Spielberg han mostrado su interés en realizar esta adaptación cinematográfica.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir