Vandal

Neill Blomkamp sigue interesado en hacer una película de Halo

Es el director de Distrito 9.
·

Neill Blomkamp, director de Distrito 9, ha dicho que todavía le gustaría hacer una película basada en Halo, aunque con una sola condición: que le den total control sobre el proyecto.

Blomkamp iba a dirigir la película hace años junto a Peter Jackson, pero el proyecto acabó colapsando a finales del 2007 y los derechos del film volvieron a Microsoft, por lo que Blomkamp acabó filmando Distrito 9 tras esta cancelación.

"Todavía me encanta el mundo, el universo y la mitología de Halo", dijo Blomkamp. "Si me dieran el control, realmente me gustaría hacer la película. Pero ese es el problema. Cuando algo existe con anterioridad, es mi propia interpretación de esta idea frente a la de otras 150 personas implicadas en el proyecto. Y luego está la interpretación de la audiencia a la que va dirigida".

"Puedes triunfar o fracasar a sus ojos. Esa parte no es atractiva para mí, pero la obra original es muy tentadora".

De momento parece que seguiremos sin ver al Jefe Maestro en la gran pantalla, a pesar de que otros directores famosos como Steven Spielberg han mostrado su interés en realizar esta adaptación cinematográfica.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

microsoft
neill blomkamp
película

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

TakuTag · 11/04/2013 07:33
Soy yo o en su nueva película hay un "Halo" xD

atlantean · 10/04/2013 22:39
Wb del Civil Cooperation Bureau: podéis ver armas, vehículos y robots.
http://www.civilcooperationbureau.com/enforcement-technology/

Web de Arrmadyne:
constructores del toro de Elysium, el Med-pod y los robots:
http://www.armadyne.net/

Y aquí descubrís (pinchando en Our leaders) quién es el arquitecto detrás de Elysium. Temblad:
http://www.welcometoelysium.com/

War-Greymon · 10/04/2013 22:36
[respuesta:10]Pues basicamente ya que estamos sabe hacer pelis de accion y de cuerpo da la talla,o te ponemos a ti si te gusta noo ;)[/respuesta]

dawan2116 · 10/04/2013 18:20
ojala hiciera el la pelicula de Halo, ya que hasta los trabajos de camara en DIstrito 9 son mejores que en varias superproducciones de hollywood.

referente a los directores mencionados en los cometarios, no me veo a michael bay haciendo la pelicula, ese director tiene buenos films pero si no explota algo cada 5 minutos si no es rentable.

Steven Spilberg, puede que sirva para dirigir la pelicula, pero tendria que tener a un equipo solo para que lo mantuviera a raya y siguiera al pie de la letra la historia, o si no pienso que la cagaria.

Peter Jackson, desde el 2001 que esta trabajando en el mundo del Señor de los anillos, y realmente no lo veo haciendo ciencia ficción,. A parte con la nueva pelicula "El Hobbit" esta haciendo una nueva trilogia asi que, no.

PD. Despues de Elysium, ojala se centre hacer la historia para "Distrito 10" o como se llame.

Ya que con esta frase, le pueso la ginda a la torta. Para los que vieron la pelicula:

[secreto]No sabemos si simplemente escaparon.
Si al llegar allá harán un plan de rescate...
Y, lo que dicen ciertos círculos represivos es
...si vendrán aquí a declararnos la guerra[/secreto]

Saludos.

SatouSan · 10/04/2013 17:52
Acabo de ver el Trailer de la última película de Neill. Madre mía, es que más genérico no podía ser, ¿no?. Disctrict 9 me encantó, pero esta me deja un mal sabor de boca. Muchos efectos especiales y actores famosos, pero fuera de eso, no hay nada más. En cambio, D9 llevaba ese estilo documental falso que me fascinó, y el hecho de tener actores pocos conocidos, lo convertía en una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir