History Legends of War adelanta su lanzamiento al 12 de abril

El juego español llega esta semana.
History Legends of War adelanta su lanzamiento al 12 de abril
·

BadLand Games anuncia el lanzamiento de History Legends of War para PC y Xbox 360 el próximo 12 de abril, si bien habrá que esperar hasta mayo para que esté disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

Este juego de estrategia en tiempo real, ambientado en la Segunda Guerra Mundial llega de la mano de la veterana compañía española Enigma. Comenzamos un mes después del desembarco de Normandía, fecha en la que el tercer destacamento del Ejército de los Estados Unidos es asignado al General Patton, a quienes nosotros encarnaremos.

Nuestro objetivo será frenar el ataque nazi a lo largo de 35 misiones –de ataque, defensa, infiltración, sabotaje, etc.-, a través de 7 operaciones, mientras atravesamos Europa Occidental, desde Francia hasta Berlín.

Como decimos, en tan sólo dos días podremos disfrutar de History Legends of War en las plataformas de Microsoft, mientras que algo más tarde podremos hacerlo en las de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre History Legends of War

Portada History Legends of War
History Legends of War Xbox 360 PS3 PC PSVITA
Lanzamiento: 12/4/2013 · Género: Estrategia
Análisis History Legends of War
En este juego de estrategia en tiempo real para Xbox 360, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, comenzamos un mes después del desembarco de Normandía, fecha en la que el tercer destacamento del Ejército de los Estados Unidos es asignado al General Patton, a quienes nosotros encarnaremos. Nuestro objetivo será frenar el ataque nazi a lo largo de 35 misiones –de ataque, defensa, infiltración, sabotaje, etc.-, a través de 7 operaciones, mientras atravesamos Europa Occidental, desde Francia hasta Berlín.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir