Ya disponible el nuevo contenido descargable de Metal Gear Rising

Está protagonizado por Jetstream Sam.
Ya disponible el nuevo contenido descargable de Metal Gear Rising
·

Konami nos informa de que ya está disponible el nuevo contenido descargable de Metal Gear Rising: Revengeance, la aventura de acción protagonizada por Raiden, que transforma la jugabilidad de la saga Metal Gear.

Bajo el nombre de Jetstream el nuevo contenido se centra en el personaje Sam, añadiendo un nuevo capítulo al juego original, y ahondando en la motivación y el origen del personaje. Podremos así controlar a Samuel Rodrigues, que hasta ahora había sido un personaje no jugable en el título.

El pack Jetstream ya está disponible por 800 Puntos Microsoft en Xbox 360, y llegará por 9,99 euros a PlayStation 3 en cuanto se actualice la Store. Konami promete revelar pronto un tercer descargable centrado en el lobo robótico Blade Wolf.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir