LEGO Marvel Super Heroes muestra su jugabilidad en vídeo

Es la última incursión de la popular saga LEGO.
LEGO Marvel Super Heroes muestra su jugabilidad en vídeo
·

TT Games ha distribuido el primer vídeo de LEGO Marvel Super Heroes, que nos permite echar un vistazo a su apartado gráfico en movimiento.

LEGO Marvel Super Heroes seguirá las pautas jugables de las anteriores entregas de Lego y nos permitirá controlar a una amplia variedad de personajes del universo Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Deadpool, Hulk, Wolverine, etcétera. En total contará con más de 100 personajes y su historia será completamente original.

Lego Marvel Super Heroes se pondrá a la venta a finales del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes

Portada LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS NDS PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Super Heroes
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 3 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir