Vandal

Las misiones multijugador de Rainbow Six Patriots ya están terminadas

Ubisoft Toronto ha terminado su parte del juego.
Las misiones multijugador de Rainbow Six Patriots ya están terminadas
·
PC X360 PS3 

Jade Raymond ha anunciado que Ubisoft Toronto, el equipo que lidera, ha terminado de desarrollar su parte de Rainbow Six Patriots.

Después de los cambios que se realizaron en el equipo de desarrollo el año pasado, se anunció que Ubisoft Montreal se encargaría de los modos para un solo jugador de este título, mientras que Ubisoft Toronto se ocuparía de realizar las misiones multijugador.

Rainbow Six Patriots llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 en 2013. En esta ocasión, el equipo Rainbow se enfrenta a los True Patriots (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario muy bien entrenado y organizado que asegura que el gobierno norteamericano está corrupto, por lo que están dispuestos a hacer lo que haga falta para devolver los valores americanos al país.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir