Vandal

Tearaway se estrenará el 24 de octubre

Lo nuevo de Media Molecule se muestra en un nuevo vídeo.
Tearaway se estrenará el 24 de octubre
·

Sony ha anunciado que Tearaway llegará a las tiendas españolas el 24 de octubre.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos muestran algunas de sus posibilidades y donde sus desarrolladores nos cuentan algunas de sus características jugables y lo que han intentado conseguir con esta nueva aventura portátil. Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrarnos sus carátulas reversibles.

Tearaway será uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita y es lo nuevo de Media Molecule, creadores de la saga LittleBigPlanet.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Tearaway

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

media molecule

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir