Lost Planet 3 se retrasa a finales de agosto

Su lanzamiento estaba previsto para junio.
Lost Planet 3 se retrasa a finales de agosto
·

Capcom ha anunciado que Lost Planet 3 va a sufrir un nuevo retraso.

A pesar de que el juego estaba inicialmente previsto para el 28 de junio, su lanzamiento ahora se retrasa hasta el 30 de agosto, por lo que tendremos que esperar un par de meses más de lo anteriormente anunciado para poder hacernos con él. De momento no se han explicado los motivos de este retraso.

Lost Planet 3 nos relatará una historia previa al juego original, y está siendo desarrollado por Spark Unlimited, el estudio responsable de Legendary: The Box. Al tratarse de una precuela, el juego nos desvelará muchas de las verdades que esconde la historia colonial del planeta E.D.N. III. Su lanzamiento tendrá lugar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y según comentó Kenji Oguro, el creador de la saga, esta tercera entrega ha conseguido captar la visión que él tuvo con el original y que no pudo alcanzar cuando lo desarrolló.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Lost Planet 3

Portada Lost Planet 3
Lost Planet 3 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 3
Todos los juegos de Lost Planet
La tercera entrega para PS3 de este juego desarrollado por Capcom es la precuela del primer título de la saga. Con un nuevo protagonista y los mechas como elementos principales del juego, Lost Planet 3 encarna a un Jim Peyton en tercera persona que vuelve al helado y peligroso E.D.N. III para embolsarse una gran suma de dinero. El juego incorpora un modo historia para un jugador aunque también cuenta con un modo multijugador con un trasfondo narrativo de gran impacto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir