El jugador controlará a tres capitanes en Pikmin 3

Se multiplican las opciones estratégicas pues cada uno tendrá su grupo de pikmins.
El jugador controlará a tres capitanes en Pikmin 3
·

El juego Pikmin 3 permitirá que el jugador controle hasta tres capitanes, es decir, tres personajes que, a su vez, manejan tropas de pikmins, con lo que Nintendo espera que el título tenga una mayor profundidad en su componente estratégico.

Shigeru Miyamoto, creador de la saga, ha explicado que "en Pikmin 3 los jugadores podrán controlar a tres capitanes o líderes diferentes cada uno con su grupo de pikmins y podrá alternar entre ellos".

"Esto permite que el juego se aborde desde una posición mucho más estratégica", ha explicado. "La cantidad de trabajo que se puede hacer al mismo tiempo se ha incrementado sustancialmente. Esto mismo ya hace que se incremente la profundidad de la estrategia con la que se puede abordar el juego".

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir