La versión 2.0 de Star Wars: The Old Republic introducirá un sistema de refuerzo

También categorías en partidas JvJ.
La versión 2.0 de Star Wars: The Old Republic introducirá un sistema de refuerzo
·

El asistente de diseño Alex Modny ha comentado en la web oficial de Star Wars: The Old Republic cuáles serán algunos de los cambios que la actualización 2.0 introducirá próximamente en el juego basado en la saga galáctica.

Por una parte, el sistema de refuerzo no se basará en el nivel del personaje únicamente, y "no será tan linear". También se tendrá en cuenta las propiedades de los ítems equipados, con lo que esperan nivelar aún más las batallas jugador contra jugador.

Estas batallas también verán un nuevo sistema de categorías, divididas en tres grupos: del nivel 10 al 29, del 30 al 54 y 55. Ambos cambios buscan enfrentamientos más justos.

Modny asegura que estarán pendientes de cómo funcionan para reajustar aquellos aspectos necesario de surgir problema alguno.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir