Disponibles las portadas alternativas de BioShock Infinite

Irrational quiere ofrecer más en un futuro.
·

Irrational Games ha puesto a disposición de todo internauta las portadas alternativas de BioShock Infinite, para que cada uno descargue e imprima la que más le guste para sustituir a la original o la reversible.

A través de la página oficial del juego, encontramos las portadas que se presentaron al concurso, así como alguna adicional, disponibles para las distintas plataformas e incluso con instrucciones de impresión.

Podéis descargarlas aquí. Irrational Games, además, ha asegurado que le gustaría incluir más portadas en el futuro, aunque no han concretado detalles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir