Naughty Dog muestra en vídeo los escenarios de The Last of Us

Descubre algunos lugares que visitaremos en la aventura.
Naughty Dog muestra en vídeo los escenarios de The Last of Us
·

Naughty Dog ha distribuido el segundo vídeo de desarrollo de The Last of Us, el nuevo proyecto del equipo para PlayStation 3.

En este vídeo se centran en mostrar los escenarios del juego, desde la fase del concepto hasta su resultado final y la importancia de la luz.

The Last of Us se lanzará el 14 de junio, y muestra una historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana. Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos cruzándose en su camino otros supervivientes, muchos de ellos hostiles, y los infectados.

Ramón Varela

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir